A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores clínicas ginecológicas en Arganda del Rey, hemos constatado que muchas mujeres sienten una gran incertidumbre cuando se les comunica que están embarazadas. A pesar de que este proceso es largo y está lleno de cambios físicos y hormonales, podrás disfrutar de él si sigues una serie de recomendaciones para tu vida diaria.
Una de las claves para sentirte fuerte y con energía es tu alimentación. Tu dieta debe ser sana y equilibrada con alimentos ricos en nutrientes y vitaminas. Procura comer frutas, verduras, lácteos y legumbres, sin olvidarte del aporte de proteínas con carne y pescado. Asimismo, la hidratación también es muy importante. Bebe como mínimo un litro y medio de agua al día, además de leche y zumos naturales no azucarados. Las bebidas alcohólicas y el café están totalmente prohibidos.
Como una de las clínicas ginecológicas en Arganda del Rey de referencia, consideramos que es de suma importancia que acudas a todas tus citas médicas. Las pruebas prenatales y las ecografías te ayudarán a sentir más tranquilidad. Es recomendable que realices ejercicio para favorecer tu condición cardiovascular y muscular. El yoga, el pilates, la natación o caminar, son las actividades que mejorarán tu bienestar general. Asimismo, utiliza ropa cómoda para que tus movimientos sean cómodos y posibilite una buena circulación.
Fuente: https://www.centroginecologicovictoria.es/consejos-para-un-embarazo-feliz-y-sano/